THE NEW YORK JAZZ EXPERIENCE

16992222_811877438965852_79627699967873384_oNo os perdáis el nuevo curso que organiza Los Adioses Escuela Musical para este verano.

50 horas de clase concentradas en un semana intensiva en la que todos los participantes recibirán formación y asesoramiento técnico y práctico sobre scat, improvisación, Vocalise y en la que se ampliará repertorio y revisarán standars de todos los estilos desde diferentes ángulos. The New York Jazz Experience ofrece también la posibilidad de experimentar con la grabación en un estudio profesional con la supervisión de dos figuras del mejor Jazz americano. El programa culminará con un Concierto Final en el que participarán todos los alumnos.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

RV & MS T NY J E PROGRAMA Español