Bienvenidos a la Escuela de los Adioses. Bienvenidos a nuestra casa…

Una escuela fruto del esfuerzo y de la pasión, del estudio y la dedicación… cuyo escenario se forma en una casa de 1878 completamente rehabilitada. Esto, hace de la Escuela de Música de los Adioses un sitio único en ubicación además de en calidad artística.

Los mejores músicos y profesores se pondrán al servicio de la música en esta escuela ideada para niños y no tan niños que deseen una buena formación musical. Una escuela para todos desde los 6 meses cuya trayectoria escribiremos juntos.

Un día soñamos con poder abrir la Escuela de los Adioses. Hoy, ese sueño, es una realidad.

linea

Instalaciones preparadas para vivir la música

La Escuela de los Adioses cuenta con instalaciones preparadas para cada uno de nuestros paquetes formativos. 180 metros cuadrados divididos en 6 aulas de diferentes capacidades.

La escuela está alojada en el ático de una emblemática casa de 1878 rehabilitada para este fin.

Impartimos clases de estimulación musical temprana a niños desde 6 meses y completamos los estudios con clases de Lenguaje musical e instrumento para todas las edades con una gran variedad: piano, violín, guitarra, flauta travesera, batería y canto.

En la Escuela de Los Adioses usamos una metodología propia y única creada para enseñar a los niños a amar y no a sufrir la música. Con Antonio Stradi, nuestra mascota, enseñamos a los niños conceptos musicales a través de cuentos y aventuras.
Desde la idea de enseñar música a los más pequeños a través de juegos y actividades divertidas hemos creado una colección de libros que comprenden un año de lenguaje musical:

VIOLIN PORTADA

eL CONTRABAJA GLOTON PORTADA

GUITARRA PORTADA

PIANO PORTADA

TROMPETA PORTADA

linea
Somos una de las pocas escuelas que empieza con instrumento a la edad de 5 años ya que creemos en la enseñanza temprana bien guiada. También usamos nuestros propios libros de Lenguaje Musical. Libros creados por y para nuestros alumnos tras estudiar las necesidades de cada grupo y edad.

Libro Primero

Libro Segundo

Libro tercero

Libro Cuarto

linea

Estudiar música y profundizar en un instrumento nunca es fácil por eso enseñamos a los niños a confiar en sus capacidades pero nunca podrían conseguirlo sin la ayuda en casa y el estudio.
No existe método para aprender un instrumento sin estudiar pero sí uno que estimule las ganas de hacerlo.