MATRÍCULA 2024-2025. AVISO PARA TODOS LOS ALUMNOS Y FUTUROS ALUMNOS

PRUEBA WEBQueremos recordar a todos que este año el curso terminará el viernes 21 de junio.

Todos los alumnos matriculados en junio podrán reservar su plaza para el curso 2024/2025 del 27 de Mayo al 7 de Junio pagando el importe de la matrícula (10 € para clases colectivas o 20 € para instrumento). Sólo se reservan plazas para alumnos que empiecen desde el principio del curso (17 de septiembre).

Las tarifas seguirán siendo las mismas, pero no podemos descartar subidas en las cuotas durante el curso lectivo si los gastos siguen aumentando. Lo que sí seguiremos es siendo 100 % legales. Podéis consultar los precios aquí.

Este año, para poder ver la escuela e informarse o matricularse podéis contactar por Whatsapp o llamar al 657 62 67 48 y solicitar cita (hasta el 20 de junio). En caso de que estemos en horario también os podremos atender sobra la marcha. Además, podéis contactarnos por email en info@escuelalosadioses.com

También abriremos para matrículas del 9 al 12 de septiembre con cita previa.

El curso comenzará el 17 de septiembre de 2024 y terminará el 20 de junio de 2025 (ambos inclusive). El 1 de septiembre os comunicaremos el calendario que seguiremos este año.

Los horarios de las clases COLECTIVAS se intentarán mantener iguales a las de este curso. Si hubiera cambios avisaríamos a todos los alumnos. Aquí tenéis el DECÁLOGO DEL BUEN FUNCIONAMIENTO, unas normas básicas de obligado cumplimiento.

Los horarios de las clases INDIVIDUALES se darán en la primera quincena de septiembre cuando podamos tener organizadas las jornadas de cada profesor de instrumento, aunque se intentará, como siempre, mantener los horarios del curso anterior siempre y cuando el alumno no nos diga lo contrario.