VIDEOCLIP ALUMNOS LOS ADIOSES

FOTO PARA ENTRADADebido a que este año no hay concierto de fin de curso, desde Los Adioses queremos grabar un videoclip divertido con nuestros alumnos, estilo a los que hicimos durante el confinamiento.

Está pensado para los niños pero, por supuesto, los adultos matriculados que quieran participar bienvenidos serán.

Se hará en las horas que ya estén los alumnos en la escuela. No tendremos que venir en otro momento.

Para organizar la grabación necesitamos saber con qué niños contamos, además de un permiso de cesión de imagen para poder difundirlo que podéis descargaros aquí:

Menores de edad o Adultos

Los alumnos de Guitarra que ya han grabado videoclip con su profesor tendrán que cumplimentar este PDF de la misma manera para poder difundir el vídeo.

Recogeremos estos documentos hasta el 17 de mayo (incluido) ya sea entregándolo en la escuela o enviándolo a info@escuelalosadioses.com o al 657 62 67 48 (vía Whats)