MATRÍCULA 2022-2023: AVISO PARA ALUMNOS Y NUEVOS ALUMNOS

year-6786741_1920

Queremos recordar a todos los alumnos que este año el curso terminará el miércoles 21 de junio y que aquellos alumnos matriculados desde principio de curso en horario de lunes o martes tendrán una clase compensatoria de instrumento el jueves 22 de junio (horario por determinar).

Todos los alumnos matriculados en Junio podrán reservar su plaza para el curso 2022/2023 del 23 de Mayo al 3 de Junio pagando el importe de la matrícula. Sólo se reservan plazas para alumnos que empiecen desde el principio del curso (19 de Septiembre). Debido al incremento de todos los costes laborales que ya han sido efectivos durante este curso, nos vemos en la obligación de actualizar nuestras tarifas de cara al curso que viene. Podéis consultarlas aquí.

La Escuela abrirá en horario de tarde de LUNES a JUEVES de 16:00 h a 19:30 h durante el mes de Mayo y Junio y del 1 al 9 de Junio también en horario de mañanas de LUNES JUEVES de 11:00 h a 13:00 h

También abriremos para matrículas del 5 al 16 de septiembre con cita previa.

El curso comenzará el 19 de Septiembre de 2022 y terminará el 21 de junio de 2023 (ambos inclusive). Durante todo el curso nos regiremos por el calendario escolar (disponible aquí). No habrá clases en festivos ni en no lectivos.

Los horarios de las clases COLECTIVAS ya están disponibles aquí, así como el DECÁLOGO DEL BUEN FUNCIONAMIENTO, unas normas básicas de obligado cumplimiento.

Los horarios de las clases INDIVIDUALES se darán en la primera quincena de septiembre cuando podamos tener organizadas las jornadas de cada profesor de instrumento.