INFORMACIÓN Y MATRÍCULAS 2020-2021

La Escuela recibirá de manera TELEMÁTICA las matrículas para el nuevo curso en las siguientes fechas:
ALUMNOS DE LA ESCUELA del 20 de Mayo al 12 de Junio de lunes a viernes de 11:00 h a 13:00 h.
NUEVOS ALUMNOS del 15 al 30 de Junio y del 1 al 12 de septiembre de lunes a viernes de 11:00 h a 13:00 h.
Para consultas, diríjanse al email info@escuelalosadioses.com o en el 657626748 (Olaya) vía Whatsapp o telefónica.
Las matrículas se harán efectivas haciendo el ingreso de la matrícula (10 € / 20 €) del 1 al 15 de julio en un número de cuenta que será facilitado por el centro.
El curso comenzará (como tarde) a mediados de Septiembre de 2020 y terminará la tercera semana de junio de 2021. Las fechas exactas se comunicarán más adelante cuando podamos acceder al calendario escolar vigente (EDUCASTUR).
Consulta aquí las nuevas tarifas y los horarios de las clases COLECTIVAS.
Las clases INDIVIDUALES de instrumento se elegirán en orden de matrícula.