CONCIERTOS NAVIDAD

Hola chic@s!!

Lo primero felicitaros a todos por el trabajo de ayer. Fue largo pero estoy segura de que mereció la pena y si no ya nos los dirán Pablo y Victor. JAJAJA.

Ya sabéis que estas cosas llevan tiempo y mucho esfuerzo y agradezo a todos los que han formado parte de ello: Pablo, Victor, al bautizado por nosotros como Dani Dron, a los chicos del hotel Astur Regal que lo han hecho muy bien muy rápido y muy barato, a todos los cantantes/actores que seguro que estáis muy guapos, a Petra que nos animó mucho desde el fondo, a todos los espontáneos (sobre todo al amigo de Virginia. JAJAJA) y también a Lage y a mi que llevamos desde ayer dándonos palmaditas en la espalda el uno al otro. JAJAJAJAJAJA (así somos…)

Y despues de esto. El que no esté sentado que lo haga que voy a contaros unas cuantas cosillas. jajaja

Los temas que vamos a cantar en los diferentes conciertos son:

• Viernes 14 de Diciembre en Gijón:
    • Respect
    • I´ll be there
    • Carol of the bells
    • Santa Claus is coming to town
    • Cabaret
  • Just Swing 29 de Diciembre en Piedras Blancas (de aquí habrá que quitar 5 que ya os diremos cuando los escuchemos de nuevo):
    • All that Jazz
    • Baby it´s Cold Outside
    • Blue Moon
    • Cabaret
    • Carol of the bells
    • Cry me a river
    • Hit the Road Jack
    • I saw mommy kissing Santa Claus
    • I wish you love
    • It had to be you
    • Jingle Bells 2018
    • Puttin´on the Ritz
    • Santa Claus is coming to town
    • Sing Sing Sing
    • Sway
    • T´ain´t what cha do
    • You make me feel so young

Hay una posiblidad de presentar el videoclip el 22 de diciembre (y ya celebrar que nos ha tocado la lotería y todo) y hacer un mini concierto a la hora del vermuth. Es sábado. No tenemos muchas más opciones de fechas así que necesito que todos me confirméis la asistencia a estos conicertos. Opciones:

• No vengo a ninguno (soy así de guay y paso de vosotros…)
  • Voy el 14 y el 29 pero el 22 me voy de spa con mi marido o mujer (no hacen falta las explicaciones pero yo se que me las dais. JAJAJA)
  • Voy el 14 y el 22 pero el 29 no porque me voy a pasar la nochevieja a DisneyLand (¿por qué no?)
  • Diferentes combinaciones de los anteriores (son 6 que ya las calculé yo)
  • Voy a todos los conciertos (esta sin duda es la mejor opción pero con mucho….)

Bien, dicho esto. Os comento que este viernes veremos TODAS las canciones que están en los listados de arriba. TODAS!!! Lage que es muy optimista y que además necesitamos saber cuáles no salen para ir descartando. Para los nuevos no os agobiéis traed miradas las que podáis. Elegid 1, 2 o 3 por semana de aquí a los conciertos. Las que os den tiempo vamos!!.

También os digo que el puente de la constitución vamos a hacer 3 ensayos. Yo se que es un coñazo y que tenéis familia y una vida y todas esas cosas que parece que Lage y yo no tenemos porque estamos todo el día poniendo ensayos PERO esto lo hacemos por vosotros y porque salgan bien los conciertos. Lage y yo también preferimos pasar el puente en el sofá (o donde sea mientras sea sin trabajar) pero la responsabilidad para con vosotros nos lo impide. Con esto lo que os quiero decir es que cuando ponemos 3 ensayos no es para elegir el que mejor os venga de los 3 si no para hacer un esfuerzo y venir a los 3 y que conste que entendemos la situación personal de cada uno pero si no hay un mínimo de gente no merece la pena ensayar.

Los ensayos serán:

• Jueves 6 a las 18:00  h
  • Viernes 7 a las 20:00 h
  • Sábado 8 a las 18:00 h

También necesito confirmación de los que vamos a venir y a cuáles.

Y dicho todo esto y sabiendo que más de uno está pensado por qué ahora es Olaya la que escribe los mensajes (menuda chapa) y no lage que escribía 3 lineas…. os espero al otro lado del teléfono para las confirmaciones a todo lo que os pregunto. jejeje. Ánimo!!!

Nos vemos el viernes!!!

Olaya