Concierto Navidad 2018

Cartel Concierto Navidad 2018-2019 4

Os recordamos a todos que el sábado 15 de Diciembre a las 11:00 h tendremos el concierto de Navidad de Los Adioses Escuela Musical en En Centro Sociocultural de Los Canapés. No os lo perdáis.

Los alumnos de Travesura Musical, Solfeo y Ritmomanía tendrán que estár en el escenario a las 10:45 h para poder hacer un ensayo general antes del concierto.

El vestuario, como otros años, será con un vaquero o pantalón negro y algo de color rojo para arriba. El que no la tenga entera roja puede llevar un detalle rojo. Se adminten gorritos de papá noel, orejas de reno o cualquier adorno navideño. Sed creativos. jejeje

Muchas gracias y Feliz Navidad