BECADIOSES PARA ESTUDIANTES (MODALIDAD CANTO)

Publicidad BECA

Los Adioses Escuela Música crea sus nuevas BECADIOSES. Dos becas de estudios de canto para el año 2018-2019.

Cómo cada año, desde la escuela buscamos la forma de aportar al entorno en el que vivimos un poquito más de música y este año lo hacemos con dos becas para estudiantes de entre 16 y 25 años con talento musical.

Ver Bases Becadioses

Las becas incluyen clases de canto individuales en Los Adioses Escuela Musical, además de Lenguaje Musical, Coro y Ensamble Vocal. Cuatro asignaturas que serán totalmente gratuitas para los ganadores.

Todos aquellos que quieran participar tendrán que mandar este Formulario  a info@escuelalosadioses.com para conseguir su día y hora de audición.

La pruebas tendrán lugar el fin de semana del 6 y 7 de octubre.

En la solicitud y posterior prueba se valorará la interpretación, el timbre de voz, la afinación, los conocimientos previos en música e inglés y sobre todo la predisposición.

Estas becas serán para todo el curso lectivo 2018-2019.