BECADIOSES 2021-2022

BECAS 2021-22 genérico logoLos Adioses Escuela Musical convoca de nuevo sus BECADIOSES para el curso 2021-2022, un total de 12 becas de estudios de canto para jóvenes talentos.

Como cada año, desde la escuela buscamos la forma de aportar al entorno en el que vivimos un poquito más de música y este año lo hacemos con doce becas para estudiantes de entre 15 y 30 años.

Ver Bases Becadioses

Como novedad, este año disponemos de dos tipos de Becas:

Becas Formativas: Incluyen ensayos y conciertos de Adioses Show Choir, Formación musical continua y Asesoramiento técnico y expresivo. El horario de las sesiones será los viernes de 17:00 h a 21:00 h.

Becas Corales: Incluyen ensayos y conciertos de Adioses Show Choir. El horario de las sesiones será los viernes de 19:00 h a 21:00 h.

Todo esto será gratuito para los seleccionados.

Aquellos que quieran participar tendrán que mandar uno de estos formularios: Modalidad Coral o Modalidad Formativa a info@escuelalosadioses.com para conseguir su día y hora de audición.

Las pruebas tendrán lugar entre el 9 y el 10 de Octubre.

Estas becas serán para todo el curso lectivo 2021-2022.