AVISO ALUMNOS (VACACIONES Y MATRÍCULA CURSO 2017/2018)

vacaciones1Queremos recordar a todos los alumnos que este año el curso terminará el viernes 23 de Junio.

Todos los alumnos matriculados en Junio podrán reservar su plaza para el curso 2017/2018 del 29 de Mayo al 9 de Junio pagando el importe de la matrícula.

La Escuela abrirá también en horario de mañanas del 5 al 9 de Junio para matrículas en el siguiente horario:

De LUNES a VIERNES de 11:00 h a 13:00 h

También abriremos para matrículas del 4 al 15 de Septiembre en horario de mañanas.

El curso comenzará el 18 de Septiembre de 2017 y terminará el 22 de junio de 2018. Durante todo el curso nos regiremos por el horario escolar. Las clases individuales de instrumento que coincidan en festivo (exceptuando los no lectivos correspondientes a las vacaciones de Navidad y Semana Santa), se recuperarán.

Los horarios de las clases COLECTIVAS ya están disponibles aquí así como el DECÁLOGO DEL BUEN FUNCIONAMIENTO, unas normas básicas de obligado cumplimiento.

Los horarios de las clases INDIVIDUALES de instrumento y voz se elegirán en orden de matrícula.