APERTURA DEL CENTRO Y MATRÍCULAS 2020 -2021

mascotas con mascarilla

Saludos a todos nuestros alumnos y futuros alumnos. Desde hace meses la situación vivida nos ha impedido trabajar con vosotros pero ya estamos de vuelta y el lunes 14 de Septiembre empezamos un nuevo curso.

Para ello hemos tenido que tomar una serie de medidas que cuiden de todos nosotros. Podéis echar un vistazo aquí.

Las clases colectivas han sido reducidas en número y todas las aulas han sido dotadas de medios, distancias y todo lo necesario para poder trabajar con seguridad.

Además de las normas genéricas para todos, cada instrumento tendrá las suyas propias. Os informaremos antes del comienzo del curso.

Del 1 al 11 de septiembre abrimos la escuela para atender matrículas de 11:00 h a 13:00 h y de 16:00 h a 18:00 h de lunes a viernes. Debido a la situación y a que sólo podemos atender individualmente (teniendo que hacer la espera fuera de la escuela) se agradecería la petición de cita previa.

Recordamos a todos el decálogo normativo de la escuela de todos los años.