AJC-JUEVES 24/05 y VIERNES 25/05

Route 66

Sway

Once upon a dream

Los audios que nos manda Kirby Shaw de Estados Unidos funcionan un poco distinto a como yo os suelo preparar el material. En el canal Izquierdo (L) suena la canción completa mientras que en el Derecho (R) suena sólo la voz de cada uno. Por tanto la situación ideal es escucharlo con auriculares donde los canales izquierdo y derecho están totalmente separados. Si tenéis dudas me las contáis el Jueves.

La voz no siempre es una «voz», a veces es un piano que toca las notas que nosotros debemos cantar.

El Viernes veremos:

It had to be you

Cry me a river

Blue moon

My funny valentine

I wish you love

You make me feel so young

Los comanches están marchando. El Audio de Sway está en inglés, pero nosotros lo cantaremos en español.