AJC-ENSAYOS DE ESTA SEMANA Y AUDIOS

¡Hola!

Tenéis en la web los audios de BÉSAME MUCHO  en castellano hechos por nosotros. También iré subiendo estos días los audios hechos por nosotros de ST. LOUIS BLUES Y ROUTE 66 para evitar confusiones.

Esta semana ensayaremos el Jueves 31/05, el Viernes 01/06 y el Sábado 02/06. A partir de esta semana a los ensayos de los Jueves están invitados a venir los asistentes al curso de KIRBY SHAW que no pertenecen a nuestro Coro.

El Jueves ensayaremos:

ONCE UPON A DREAM

BÉSAME MUCHO

ROUTE 66

ST. LOUIS BLUES

El Viernes:

BÉSAME MUCHO

I´LL BE THERE

CABARET

MY FUNNY VALENTINE

BLUE MOON

El Sábado:

CREEP

I WISH YOU LOVE

YOU MAKE ME FEEL SO YOUNG

IT HAD TO BE YOU

CRY ME A RIVER

Me gustaría pediros puntualidad para todas estas sesiones así como la máxima asistencia posible. Se acercan los conciertos y necesitamos preparar bien el repertorio.

Gracias-