Adioses Jazz Coral. Primer asalto.

El pasado sábado 19 de Diciembre, para cerrar nuestro Concierto de Navidad, echamos a andar el último proyecto de Los Adioses Escuela Musical. Con apenas tres ensayos en la mochila nos enfrentamos al escenario por primera vez. Nuestra falta de experiencia y el poco trabajo a nuestras espaldas se vio ampliamente sobrepasado por el entusiasmo y las ganas de este grupo que estamos empezando a crear. Estamos muy orgullosos de vuestro esfuerzo y del resultado obtenido. ¡Buen trabajo!