ABIERTO MATRÍCULA

La Escuela abrirá del 3 al 14 de Septiembre para matrículas en el siguiente horario:

De LUNES a VIERNES de 11:00 h a 13:00 h y de 16:30 h a 18:30 h

Para otro horario CONCERTAR CITA telefónicamente en el 645 25 79 96.

Para consultas ONLINE, diríjanse al email info@escuelalosadioses.com.

El curso comenzará el 17 de Septiembre de 2018 y terminará el 21 de junio de 2019. Durante todo el curso nos regiremos por el horario escolar, exceptuando las clases de instrumento que coincidan en festivo, las cuáles se recuperarán.

Los horarios de las clases COLECTIVAS se pueden consultar AQUÍ así como el DECÁLOGO DEL BUEN FUNCIONAMIENTO, unas normas básicas de obligado cumplimiento.

Las clases INDIVIDUALES de instrumento se elegirán en orden de matrícula.