ABIERTA MATRÍCULA

RitmomaniaQueremos recordar a todos los alumnos y futuros alumnos que tenemos abierta la escuela para matrículas en el siguiente horario:

Del 4 al 15 de Septiembre (excepto el festivo 8 de Septiembre)

De 11:00 h a 13:00 h

De 17:00 a 19:00 h.

Para otro horario por favor concertar cita en el teléfono 657 62 67 48 o en el mail info@escuelalosadioses.com

El curso comenzará el 18 de Septiembre de 2017 y terminará el 22 de junio de 2018. Nos regiremos todo el curso por el horario escolar. Las clases individuales de instrumento que coincidan en festivo (exceptuando los no lectivos correspondientes a las vacaciones de Navidad y Semana Santa), se recuperarán.

Los horarios de las clases COLECTIVAS ya están disponibles aquí, así como el DECÁLOGO DEL BUEN FUNCIONAMIENTO, de obligado cumplimiento.

Los horarios de las clases INDIVIDUALES de instrumento y voz se pondrán en la primera quincena de Septiembre. Contactaremos con todos los alumnos personalmente para concertar el horario más conveniente.

Os recordamos que sólo quedan plazas de BABY BEMOL (0 a 3 años) los miércoles a las 19:00 h y de TRAVESURA MUSICAL (3 a 5 años) los miércoles a las 17:00 h. Grupos sujetos a un número mínimo de alumnos.

Y este año nueva clase para niños de 5 y 6 años: Ritmomanía! Clases de estímulo rítmico donde divertirse tocando diferentes instrumentos y dar nuestro primeros pasitos hacia el Lenguaje Musical.