ABIERTA MATRÍCULA

Buenas a todos. ¡Ya estamos casi de vuelta! Os recordamos que el curso comenzará el 19 de septiembre de 2022 y terminará el 21 de junio de 2023 (ambos inclusive). Durante todo el curso nos regiremos por el calendario escolar (disponible aquí). No habrá clases en festivos ni en no lectivos.

Abrimos para matrículas del 5 al 15 de septiembre en el siguiente horario:

DE LUNES A JUEVES de 11:00 h a 13:00 h y de 16:00 h 18:00 h. Si prefieres otro horario puedes concertar cita previa a través del teléfono 657 62 67 48 (disponible Whatsapp) o en info@escuelalosadioses.com

Los horarios de las clases COLECTIVAS ya están disponibles aquí, así como el DECÁLOGO DEL BUEN FUNCIONAMIENTO, unas normas básicas de obligado cumplimiento.

Los horarios de las clases INDIVIDUALES se darán en la primera quincena de septiembre cuando podamos tener organizadas las jornadas de cada profesor de instrumento.

Recordad nuestras nuevas tarifas de este año.