BECADIOSES 2020-2021

BECAS 2020-21 microsLos Adioses Escuela Música convoca de nuevo sus BECADIOSES para el curso 2020-2021. 8 becas de estudios de canto para jóvenes talentos.

Como cada año, desde la escuela buscamos la forma de aportar al entorno en el que vivimos un poquito más de música y este año lo hacemos con ocho becas para estudiantes de entre 15 y 25 años.

Ver Bases Becadioses

Las becas incluyen clases de canto individuales en Los Adioses Escuela Musical, además de Lenguaje Musical, Coro y Ensamble Vocal. Cuatro asignaturas que serán totalmente gratuitas para los seleccionados.

Todos aquellos que quieran participar tendrán que mandar este Formulario a info@escuelalosadioses.com para conseguir su día y hora de audición.

La pruebas tendrán lugar entre el 25 y el 27 de Septiembre.

Estas becas serán para todo el curso lectivo 2020-2021 desde octubre.