PERIODO VACACIONAL

La Escuela permanecerá cerrada del 1 de julio al 31 de agosto por vacaciones. Para cualquier CONSULTA o MATRÍCULA para el curso lectivo 2016-2017, por favor diríjanse al email  o al info@escuelalosadioses.com teléfono 645257996.

Pincha para seguir leyendo

El curso comenzará el 19 de Septiembre de 2016 y terminará el 23 de junio de 2017. Durante todo el curso nos regiremos por el horario escolar, exceptuando las clases de instrumento que coincidan en festivo, las cuáles se recuperarán.
Para la formalización de la matrícula y la entrega de horarios de las clases de instrumento la escuela abrirá del 1 al 16 de Septiembre de 11:00 h a 13:00 h y de 17:00 h a 18:00 h de Lunes a Viernes. Para otro horario CONCERTAR CITA telefónicamente.
Los horarios de las clases COLECTIVAS se pueden consultar en esta misma página así como el DECÁLOGO DEL BUEN FUNCIONAMIENTO, unas normas básicas de obligado cumplimiento.