MATRÍCULA 2023-2024

AVISO PARA TODOS LOS ALUMNOS Y FUTUROS ALUMNOS

dog-7713329Queremos recordar a todos los alumnos que este año el curso terminará el miércoles 21 de junio.

Todos los alumnos matriculados en junio podrán reservar su plaza para el curso 2023/2024 del 22 de Mayo al 2 de Junio pagando el importe de la matrícula (10 € para clases colectivas o 20 € para instrumento). Sólo se reservan plazas para alumnos que empiecen desde el principio del curso (18 de septiembre). Debido al incremento de todos los costes que ya han sido efectivos durante este curso, nos vemos en la obligación de actualizar nuestras tarifas de cara al curso que viene para poder seguir siendo 100 % legales. Podéis consultarlas aquí.

La Escuela abrirá en horario de tarde de LUNES a JUEVES de 16:00 h a 19:30 h durante los meses de mayo y junio.

También abriremos para matrículas del 11 al 15 de septiembre con cita previa.

El curso comenzará el 18 de septiembre de 2023 y terminará el 21 de junio de 2024 (ambos inclusive). Durante todo el curso nos regiremos por el calendario escolar disponible aquí. Estamos pendiente aún de los no lectivos locales. No habrá clases en festivos ni en no lectivos.

Los horarios de las clases COLECTIVAS ya están disponibles para consultar aquí, así como el DECÁLOGO DEL BUEN FUNCIONAMIENTO, unas normas básicas de obligado cumplimiento.

Los horarios de las clases INDIVIDUALES se darán en la primera quincena de septiembre cuando podamos tener organizadas las jornadas de cada profesor de instrumento, aunque se intentará, como siempre, mantener los horarios del curso anterior siempre y cuando el alumno no nos diga lo contrario. Esperamos tener también para septiembre alguna asignatura nueva en la que estamos trabajado. Os mantendremos informados.