Gramoffiti Day

Con motivo de las fiestas del barrio de Versalles, desde la Escuela de Los adioses promovimos y organizamos el primer Gramoffiti Day.

Una mezcla de artes callejeros y artes clásicos juntos en una sola experiencia visual-auditiva.

Jordi, (de Psicodelia Studio Tatto) creaba arte con sus sprays mientras Tom Prendes (Guitarrista consagrado) hacía arte con su guitarra.

Una «Jornada de ventanas abiertas» en Los adioses Escuela Musical donde la gente desde la calle podía mirar y escuchar la música que desde dentro interpretaron diferentes músicos.