CONCIERTO DE NAVIDAD ESCUELA 23 DICIEMBRE

Cartel Navidad Concierto 2017Hola a todos! Este año el Concierto de Navidad de la Escuela será el sábado 23 de diciembre a las 12:oo h en El Centro Sociocultural de Los Canapés.

Todos los niños de Travesura Musical (lunes a las 18:00 h y miércoles a las 17:00 h), de Lenguaje Musical  (Lunes a las 16:45 h y miércoles a las 18:30 h), Ritmomanía (Martes a las 17:45 h) y Petit Jazz Coral (Jueves a las 17:30 h) tienen que estar en Los Canapés a las 11:40 h!! El vestuario es de vaquero y algo rojo arriba. Valen camisetas, camisas, jerseys, con dibujo, sin él… y pueden traer adornos navideños…

El resto de alumnos según os indique el profesor de instrumento.

El concierto tendrá una duración de entre 1 hora y hora y media y después todos los que queráis nos vemos en El Pantalán (C/ La Paz)  para tomar algo y celebrar las vacaciones de Navidad.