ADIOSES JAZZ CORAL-It had to be you y Somebody to love

¡Hola a todos!

Ya tenéis en la web el material de IT HAD TO BE YOU. El comanche lo escanearé y subiré mañana. Este viernes le echaremos un vistazo, así como a Blue moon y Cry me a river.

Por otro lado este jueves por la tarde (os confirmaremos la hora a lo largo de la semana) estaremos en la escuela para hacer audiciones de Somebody to love, bien para las personas que ya la hicieron anteriormente y quieran repetirla o bien para aquellos que no la hayan hecho y quieran hacerlo.

Un saludo.