ABIERTA MATRÍCULA 2017-2018

Os recordamos a todos que ya está abierta la matrícula para los alumnos de la escuela los cuáles tenéis derecho a reservar plaza del 29 de mayo al 9 de junio. Desde esa fecha se abrirá para las listas de espera y alumnos nuevos.  Para ello hay que apuntarse pagando la matrícula del curso que viene que os recordamos son 10€ para los alumnos de Baby Bemol y Travesura Musical y 20€ para el resto de asignaturas!

Os rogamos a todos que leáis el nuevo Decalogo del buen funcionamiento 2017-2018 ya que son las normas con las que funcionaremos a partir del curso que viene.

No os olvidéis que el 17 de Junio a las 19:00h tenemos el concierto fin de curso de los Alumnos de la escuela en el Centro Sociocultural de Los Canapés.

¡Muchas gracias a todos y como ya sabéis estamos en la escuela para resolver cualquier duda!.